Servicios

Sonido 360. Contamos con micrófono 360, edición de sonido 360 y Mix 360 compatible con las plataformas más comunes para VR (Facebook, YouTube, Oculus, etc). Cuando hablamos de sonido inmersivo, hablamos de sonido que sigue a la imagen, puedes ir a la página VR para ver este workflow en acción.

Grabación de Sonido Directo. Contamos con grabadora de ocho canales, micrófonos inalámbricos, micrófonos estéreo y shotguns para la captura de sonido directo en documental, ficción y cualquier flujo que requiera grabación de sonido.

Edición de Sonido. Editamos y diseñamos el sonido de un largometraje, cortometraje, publicidad o cualquier proyecto audiovisual. Podemos supervisar y entregar todo el proyecto o podemos colaborar con los diálogos, foley, hard fx o ambientes. También ofrecemos los servicios de grabación de doblaje o wildtracks específicos.

Grabación de Foley. Podemos encargarnos de la grabación de todo el Foley de un largometraje si es necesario. Existen proyectos que necesitan de este servicio únicamente pues ya tienen diseñador sonoro y mixer para la post. Si esta es la situación conocemos el flujo de trabajo perfectamente.

Premix. Podemos ayudar a revisar y premezclar un diseño sonoro audiovisual 5.1 en nuestra pequeña sala. No es un Mix Stage pero funciona para probar y premezclar tanto cortometraje como largometraje.

Delivery para distintos soportes. (TV, Web, Museos, Etc.) Muchas veces los proyectos requieren cumplir con ciertos estándares para su proyección en festivales, web, netflix, televisión después de haber sido editados y mezclados. Conocemos bien las normas internacionales para entrega en nuevos medios y podemos terminar el proyecto con la seguridad de que cumplirá las normas establecidas.